HAZTE SOCIO-AMIGO DE NUESTRA ASOCIACIÓN

Tú, yo, todos podemos cambiar el mundo

Pongámonos manos manos a la obra, paso a paso, codo con codo. Juntos podemos conseguir un futuro mejor para las personas con discapacidad.
Únete a nuestra asociación, hazte socio-amigo, por solo 12€ al mes contribuyes a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
¿Crees que las personas con discapacidad, tienen las mismas oportunidades en el mundo laboral?
¿Crees que las personas con discapacidad, tienen las mismas oportunidades para formarse?
Si nosotros tenemos todas esas oportunidades, ¿por qué ellos NO tienen esas mismas oportunidades?
¿Quieres luchar para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades?
En nuestra asociación, trabajamos codo con codo para conseguir nuestro objetivo "mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad"
Si tú también eres una persona COMPROMETIDA con las personas con discapacidad, comprometida con la defensa de sus derechos, educación e inclusión en la sociedad, HAZTE SOCIO-AMIGO de la Asociación Creando Inclusión.
Una CUOTA DE SOCIO-AMIGO, por pequeña que sea, siempre es un plus, significa que cada persona/ empresa, aporta la cantidad de 12€ al mes, para una acción social como la nuestra.
Su cuota, se destinará íntegramente a la adquisición de nuestra sede, para poder llevar a cabo nuestros objetivos.

HAZTE SOCIO-AMIGO

Pinche en el siguiente enlace para hacerse socio-amigo de la Asociación