GRACIAS VOLUNTARIOS

Gracias a nuestro equipo de voluntarios que tenemos en la Asociación, nuestros participantes pueden disfrutar de las actividades de ocio que realizamos los fines de semana, como siempre decimos, esto no sería posible sin la gran labor que realizan sábado a sábado, solo podemos decirles ¡¡¡ Muchas gracias!!!

VOLUNTARIADO.

En nuestra asociación, estamos seguros que los voluntarios forman una parte fundamental en el día a día de las personas con discapacidad.

Personas como tú pueden favorecer la transformación social a favor de las personas con discapacidad.Ser voluntario/a es el mayor gesto de solidaridad que existe. Se trata de dar una parte de tu tiempo, de compartir lo que eres, de mostrar tu empatía con los demás.

Gracias a estas acciones solidarias prestamos apoyo a personas con discapacidad, así como a sus familiares y cuidadores.

Si eres una persona dinámica, comprometida, con ganas de hacer cosas, tienes vocación de ayudar a los demás, quieres aportar tu granito de arena para construir una sociedad más solidaria y te gustaría compartir una parte de tu tiempo con personas con discapacidad, ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org