Sobre nosotros

Sabemos que las personas se sienten mejor cuando se mantienen activas. Contamos con personal experimentado disponible en todo momento, que estará ahí para mejorar tu experiencia. Explora nuestra página web para obtener más información sobre lo que podemos ofrecerte.

Quienes somos

Con la denominación de Asociación Creando Inclusión, se constituye una entidad sin ánimo de lucro, por tiempo indefinido y al amparo del artículo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes. La Asociación tiene como fin Atender a personas con discapacidad intelectual mediante la organización de servicios y actividades de ocio que sean útiles para el fomento y mejora de su calidad de vida mediante su integración social.

Nuestro objetivo general es la integración, ofrecer alternativas de ocio para las personas con discapacidad intelectual, con la finalidad de mejorar su desarrollo personal, físico y social, mejorando su calidad de vida y fomentando su integración social, a través de actividades lúdicas y culturales.

MISIÓN:
Atender a personas con discapacidad intelectual mediante la organización de servicios y  actividades que sean útiles para el fomento y mejora de su calidad de vida mediante su  integración social en su entorno más cercano.

VISIÓN:

Ser reconocida como una entidad de confianza para responder a las necesidades sociales y  personales de las personas con discapacidad.

VALORES:

- RESPETO:

Reconocemos los derechos y la dignidad de las personas.

- COMPROMISO:

Ponemos al máximo nuestras capacidades para cumplir aquello que nos han confiado.

- CONFIANZA:

Creemos en las personas y en sus posibilidades.

DERECHO A ELEGIR:

Que las personas y las familias tengan oportunidades para elegir servicios, modalidades, actividades y entornos.

INCLUSIÓN:

Poder participar por derecho en las actividades del entorno, sin que sea un impedimento la discapacidad.

TOLERANCIA:

Valoración de las opiniones, ideas y aportaciones de todos y todas.

IGUALDAD:

Las personas con discapacidad intelectual son sujetos de derechos y deberes, en igualdad de condiciones que las personas sin  discapacidad.